Un día, cenando en casa de unos amigos, probé una salsa que, para los crudités (crudezas) o con colines de pan, me encantó. Pregunté la receta y a mi amigo, cocinero profesional, le dio vergüenza dármela... pero lo hizo.
Ingredientes: 1 lata de mejillones en escabeche, 1 paquete pequeño de queso Philadelphia o Philadelphia Light.
Para combinarlo:: como decía, es una buena opción si preparas crudités.Puedes hacer una salsa de roquefort y esta otra y quizás también romesco. Si lo quieres no de entrante si no más bien como aperitivo, entonces con colines de pan o tostaditas también te irá muy bien. Es una salsa que gusta mucho y que no tiene misterio. Sólo tenías que saberlo! :)
Y ¿Cómo se hace?: se pone en un bol la lata de mejillones en escabeche y el queso de untar Philadelphia de 150 gr. Se bate con la minipimer y ya tienes lista la salsa.
Creo que no seré capaz de poner una receta más sencilla que esta. Aprovecha porque realmente está muy bueno!!!!
Guardo recetas que heredé, otras que inventé y algunas otras de mis viajes. Pensaba que además de no perderlas y tenerlas todas podrían servir a más personas que, como yo, sean de las que les gusta comer bien. A mi cocinar me relaja! si para ti es un estrés, espero encuentres aquí esas recetas sencillas que te permitan llevar una dieta equilibrada y además disfrutar de los sabores, colores, olores y texturas que pueden convertir la cocina en un auténtico placer. Empezaré por las sencillas!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario