No suelo comprar carpaccio de bacalao pero en La Sirena tienen unas bandejitas que salen muy bien y si quieres comer sano y no pensar mucho sólo tienes que sacarlo del congelador con tiempo. Puedes preparártelo más completo...
Ingredientes: bacalao cortado fino para carpaccio o bandeja de La Sirena ya preparado, tomate, anchoas, lechuga y aceite de oliva virgen extra.
Para combinar: puedes agregar cebolla tierna, olivada negra o incluso un pelín de xató.
Y ¿Cómo se hace?: este plato no requiere de cocinar. Sirve el bacalao en un plato y rállale el tomate por encima (si quieres es el momento de ponerle un poco de olivada negra). Corta la lechuga o los cogollos bien picadita y cólocalo alrededor del plato. Puedes añadirle las anchoas al carpaccio por encima. Agrega el aceite de oliva.
Más fácil imposible! Qué aproveche... yo ya lo he disfrutado. Sano y rico!!! :)
Guardo recetas que heredé, otras que inventé y algunas otras de mis viajes. Pensaba que además de no perderlas y tenerlas todas podrían servir a más personas que, como yo, sean de las que les gusta comer bien. A mi cocinar me relaja! si para ti es un estrés, espero encuentres aquí esas recetas sencillas que te permitan llevar una dieta equilibrada y además disfrutar de los sabores, colores, olores y texturas que pueden convertir la cocina en un auténtico placer. Empezaré por las sencillas!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario