Guardo recetas que heredé, otras que inventé y algunas otras de mis viajes. Pensaba que además de no perderlas y tenerlas todas podrían servir a más personas que, como yo, sean de las que les gusta comer bien. A mi cocinar me relaja! si para ti es un estrés, espero encuentres aquí esas recetas sencillas que te permitan llevar una dieta equilibrada y además disfrutar de los sabores, colores, olores y texturas que pueden convertir la cocina en un auténtico placer. Empezaré por las sencillas!!!!
Camembert surfero
Esta… esta no se puede considerar ni receta. A pesar de ello, dado que es una opción genial como picoteo, pues ahí va para que la probéis. Le tengo que agradecer a Cati que me la comentara… ha conseguido que esté deseando probarlo.
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 5 min.
GRADO DE DIFICULTAD: Muy... muy fácil!!!!
Ingredientes: queso pequeño redondo camembert y especias. Colines o nachos.
Para combinar: quizás se le puede añadir un poquito de sobrasada cortada muy finita o bien un poco de mermelada de tomate. Qué hambre!!!!
Y ¿cómo se hace?: corta la capa de arriba del queso como si fuera una tapa. Añade orégano, sésamo o lo que más te apetezca (sobrasada, mermelada de tomate, pimienta, albahaca…) y cierra con la tapa que has quitado anteriormente. Coloca el queso en la cajita de madera en la que viene o bien en un bol redondo. Calienta al microondas durante 2-3 minutos y ya podrás ‘dippear’.
Gràcies compi! Esta semana la probaré sin falta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario