El pollo en salsa de queso azul es una receta que me ha pasado mi querida sister!!! Gracias. No os podréis quejar del montón de recetas sencillas que he colgado, ¿no? En breve empezaré con otras un poco más elaboradas pero nada difíciles sólo será cuestión de dedicarle un poco más de tiempo.
Para 2-3 personas personas...
TIEMPO DE ELABORACIÓN: aprox. 20 min.
GRADO DE DIFICULTAD: Fácil
Ingredientes: 2 pechugas de pollo fileteadas, un paquete de queso azul, 1 tetra break de crema de leche, una bandeja de champiñones,pimienta, aceite y sal.
Para combinar: podéis añadir un vasito de arroz hervido para acompañar.
Y ¿cómo se hace?: Dora las pechugas en una sartén o en la plancha con un chorrito de aceite. Apártalas. Ahora lava y corta los champiñones en láminas y rehógalos hasta que suelten todo el agua. Puedes retirar el agua o esperar a que se evapore...
Pon una sartén a fuego lento e introduce el queso azul y la crema de leche, un poco de sal y una pizca de pimienta. Remuévelo con la cuchara de palo hasta que se deshaga bien el queso.
Pon las pechugas y los champiñones en la sartén con la salsa si vas a servir más tarde o bien riega las pechugas y los champiñones con la salsa si lo vas a servir ya.
Guardo recetas que heredé, otras que inventé y algunas otras de mis viajes. Pensaba que además de no perderlas y tenerlas todas podrían servir a más personas que, como yo, sean de las que les gusta comer bien. A mi cocinar me relaja! si para ti es un estrés, espero encuentres aquí esas recetas sencillas que te permitan llevar una dieta equilibrada y además disfrutar de los sabores, colores, olores y texturas que pueden convertir la cocina en un auténtico placer. Empezaré por las sencillas!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario